martes, 24 de julio de 2007

Esos 25 ahíiii!!!! y que sean muchos más como estos, y con vosotros...

Esos 25 años ahí!!!!!! El pasado día 19 de julio cumpli, 25 añitos, quien me iba a decir (como dice Bisbal) pues si, 25 y seran muchisimos mas, ya lo vereis, pues aqui pongo unas fotitos para que veais como lo celebramos, la fiesta gorda la hicimos el viernes, porque claro a esas edades ya hay gente que trabaja en cosas serias, asi que habia que quemar Murcia, pero poder dormir al dia siguiente... Y quemamos Murcia...
Tengo que dar las gracias, a todos los que vinieron, porque vinieron todos los que yo queria que lo hicieran, y no me faltó casi nadie, GRACIAS A TODOS : En especial a Manolo, que vino dsd Munich y por la mañana stuvimos hablando y el tio no dijo nada, y alli estaba en Borneo, escondido para darme la sorpresa, a Sandra, Mariado, Marian, Serafin, Bea, Marta, Carolina, Inma, Polilla, Blanca, Andrea, Socrates y Rocio, Rentero, Dani, Maria Jose Telepi, Julia, Carmen, Mari Carmen, Alex, Jon, Dan, Javi Telepi, Antonio, Juan de Dios, Sergio, Javier, Maria Jose y Andres (con los que tuve la prefiesta, gracias...) (todos estos de temporaneo), y Melani (la representación de Santa Ana, así me gusta, jeje).
La celebracion fue en Syldavia, con su barril de cerveza de 50 litros y todo, no se si sobro o no, pero yo calculé uno o dos litros por persona y diez pa cada ingles, jajaja y claro 15 pal Alemán,jajajaja...
Yo no se si habra fotos ahi malas, la cosa es q algunas las he tenido q retocar por a cierta chica, se le salio un pecho, jajaja,no sabreis la foto q es , aunq si os fijais... a ver si sabeis q foto es, a quien le falta el escote???
Serafín, Sandra, Bea, Manolo y yo, nos pegamos una "pijá" a bailar (me sale el barrio), hasta la Lambada, LLorando se fue la que un dia me entrego su amorrrrrr.... q weno, q weno y q weno, wneo y no hablemos de esos pasos de sevillanas q nos marcamos, jajajaja,vamos, a lo Lola Flores, y la barra???? ahora, enseñando el culo!!!! (verdad Marian, verda Inma???), pues eso que veais las fotos...

Lo sé, en esta foto Sera y yo, posamos como los Beckham... jejeje

ummm, Los Pepe Pardo!!!!!?????

Marian, yo, Mariado y Sandra, q monisimaaaaaaaasssssssss

y la cena, en la cocina de Vives, al lado de Temporaneo, jaja, anda que que perraca fui organizando la cena al lado del restaurante donde trabajo, jejeje
a la izquierda y por orden, Carolina, Marta, Marian, Mariado, Sandra, Yo, Serafin,Bea, Polilla (Fuen o zorrisla segun querais) Inma y Andrea, la cena como podeis observar era solo de chicas, jejeje, y Serafín, que se gano la asitencia por meritos...
Brindo por las mujeres que derrochan simpatia, brindo por los que vuelven con las luces de otro dia, brindo porque recuerdo tu cuerpo, pero olvide tu cara, brindo por lo que tuve porque ya no tengo nada...(BIS)Brindo por el momento en que tu y yo nos conocimos y por los corazones que se han roto en el camino, Brindo por el recuerdo y tambien por el olvido, brindo porque esta noche un amigo paga el vino...(BIS)Porque la vida es dura, por el fin de la amargura, brindo porque me olvido los motivos porque brindo, Brindo por lo que sea que caiga hoy en el vaso, brindo por la victoria , por el empate y por el fracaso...(BIS)
Brindo por seguir queriendote toda la vida casi este lleno el vaso con la sangre de otra herida, Brindo por la emocion, pero tambien brindo por frialdad, que la salud no falte a toda la humanidad...(BIS) Desde un rincon del mundo...brindo contigo...

Las Blaya Ahííííí


Charly cual es la misión?, jajajajajajaja, cuando acabe mi dieta, no hara falta poner morritos, jajaja

Y los Sokis, ( señores Pimiento, o Piquillo, o señores de Padrón) un placer vuestra presenciaaaaaa

Con el Soki...

Ese Dani ahíiii!!!!!
Y los ingleses, Jon y Dan, jejeje...
Y ahora solo las chicas, y Serafin tb, jajaja
Con Melani, atencion al sello...
Y las Mijas...
Esos Pepe Jeans!!!!!!!!!!
Y los del Telepi
Los Angeles, con Charly
Ese Temporaneo, Sergio un Coulant!!!!
Mas Temporaneo...!!!!!!!
A lo Hommer la Zorrisla y yo jejejeje
Esas piernassssssss..
Pero que guapos salis todos, menos yooooo
y ahora con Sera
Señor Satanasico Rentero, morritos morritos, que es lo que les jode...
y que sea la ultima vez!!!! "tranquilate", "tranquilate" jijiji
Los que se pelean se aman con la fuerza de los mares
Chorando se foi quem um dia so me fez chorar, Chorando se foi quem um dia so me fez chorar, Chorando estara ao lembrar de um amor, Que um dia nao soube cuidar, Chorando estara ao lembrar de um amor Que um dia nau soube cuidar, A recordacao vai estar com ele aonde for A recordacao vai estar pre sempre aonde zu for Danca sol e mar guardarei no othar O amor faz perder encontar Lambando estarei ao lembrar que este amor Por um dia um instante foi rei A recordacao vai estar com ele aonde for A recordacao vai estar pre sempre aonde zu for Chorando estara ao lembrar di um amor Que um dia nao soube cuidar Cancao riso e dor melodia de amor Um momento que fica no ar...
Todos ahí...
Pues hay mas fotos, pero bueno, estas son las mejores, espero que el año que viene el cumpleaños sea tan divertido y tan bueno como este, vamos staba super feliz, jeje, se notaba no, y no bebiiii, los regalos me gustaron todos todos, todos, (Rocio , si lees esto no t rias, jaaja)

No hay comentarios: