martes, 13 de noviembre de 2007

Una vida de Perros

Ya conoceis a mi querido Chuchi, "El Iker", aqui podeis ver lo mal que vive el perrito, sé que lo maltratamos, y que no le queremos nada, así que aquí os pongo unas fotitos, por si lo quereis apadrinar... Por un eurito al dia, lo ingresais en mi cuenta y ya está, yo me encargo de administrarle el dinero, por mi parte sabeis que no hay ningun tipo de animo de lucro, todo el dinero será destinado a su bienestar, ropa para mi, para que tenga una dueña elegante que le saque a la calle, colonia para la dueña, para atraer a los dueños de las perras para que el ligue, ya que desde que le baja mi hermano su vida sexual ha disminuido... Aquí le teneis a ver si os conmueve...


El se echa la siesta en el sofá, en su ladito, veis su postura incomoda???pues le encanta, no se puede despatarrar más...

Aqui lo mismo de antes, pero al detalle, mirad sus ojitos en blanco,jejeje

En sus ratos libres le gusta observar al vecindario, se sube al respaldo del sofa y saca su carita entre las cortinas y ahí mira la vida pasar...

Para vuestras aportaciones, mandadme un mail y os pongo su número de cuenta...
Le vas a dejar asi???.... ÉL NO LO HARÍA!!!!!

1 comentario:

Antonio Rentero dijo...

Muy buena la iniciativa.

Si no fuera pq no cuela para nada... casi colaría :-D

En cualquier caso haced algo, pobrete, bajadlo vosotras, q sois 3 a cual mas guapa para que el pobre Iker pueda de vez en cuando echarse una alegría al cuerpo y no tenga q andarse el pobre.