domingo, 25 de mayo de 2008

El Meme del mes by Amelie

Haciendo caso al Renterillo, voy a continuar esta cosa del meme, aunque no pensaré en Amelie, ya que a mi esa me inspira más bien poco, un día, haré una entrada y os explicaré mi teoría, sobre las mujeres que tienen por bandera y ejemplo de vida la pelicula de Amelie, como resumen, os diré, que sí, que de primeras, estas parecen super interesantes, delicadas, frágiles misteriosas... pero con el tiempo, son muy petardas, muy simples, y lo peor de todo muy inestables psicologicamente... Pobres de aquellos que se enamoran de ellas... Venid a mi, que yo os daré lecciones para distinguirlas y advertiros del final de la historia, creo que todavía no he fallado nunca. AH! La película no la he terminado de ver, me he quedado dormida dos veces...
Por cierto yo voy a hacerlo con 6 puntos, por si acaso, jejeje.
1. No me preocupa en absoluto que piensen que España es ridicula por llevar a Eurovisión al Chiki Chiki, el que tome como ejemplo cultural de cada país a los representantes de Eurovisión, ese si que es ridiculo...
2. No tengo ningun problema en gastar mi tiempo en ayudar a alguien que pasa por un momento triste, siempre hay tiempo para un café, no me gusta que la gente lo pase mal.
3. No me importa reconocer que me gustaba ver el tomate, de inteligentes es... saber cada uno que cosas de ese programa se pueden tomar en serio y cuales son para echar un ratillo despues d comer.
4. No me gustan los garrulos, nada, y menos los que suplen su complejo de inferioridad con fantasmadas.
5.No me gustan los que van de rollo hippie-alternativo, no a la tala, murcia no se vende, soy muy hippie, colegios privados CACA, pero en cuanto pueden se compran una televisión de plasma y un home cinema, (eso es ¡consumismo!). Entre estos, se mueven tias q les gusta Amelie, jeje. Si defiendes tus principios me parece bien, pero con logica, que esta clase de personas, suelen tener razon en la base de sus ideas, pero la cagan siempre en su desarrollo, y muchas veces pierden la objetividad, ni todo lo que hay es tan malo, ni lo que proponen es tan bueno...
6. No me gusta pasarme horas estudiando, y que me venga un dolor de cabeza, que no deje que los conceptos se me queden, la sensacion de agobio y perdida de tiempo es malisima.
1. Me encanta hablar por telefono con mis amigos... y si es tirada en la cama y la conversación es para partirse de risa, aún mejor... a esto añado, Retozar en la cama, con Manolo, y con Javito... (aunque son formas diferentes...).
2. Me gusta saber que hay gente que necesita contarme sus cosas cuando le pasa algo en su vida, tanto bueno como malo.
3. Me gusta saber que tarde o temprano a todos nos devuelven las cosas que hacemos... así que portaos bien... jejeje, y una que yo conozco... esperate, esperate que todo llegará, ah!, y cierra la cortina cuando te cambies ¡guarra!
4. Me alegra ver a mi perro subido en el sofa mirar por la ventana, que venga y se acurruque en mis piernas para dormir, que te mire con cara de que te esté entendiendo, es que a veces, es tan humano...
5. Me encanta, me gusta, me chifla saber que este verano me voy a La Guardia! que Javito me acompaña, y que despúes de años sin ir, mis amigos estan contentos de que vuelva.
6. Me gusta salir a cenar por ahí, con amigos, hablar y reirme, reirme mucho, y sobre todo, un poquito de ironía sobre alguna de las petard@s que nos vayamos encontrando, sobre todo si tienen pinta de que les guste Amelie, que son "muy" del estilo del que le gusta a Rentins.
Bueno, pues esto ya está, ahora criticas... jajaja, creo, que alguno se puede sentir identificado en algun punto, pero bueno, no pasa nada, ese no va a entrar en mi blog. Y si pasa, se le saluda.
YO mando hacer esto en sus blogs, a Jonay, Javito, Rentero (que ya lo tiene), Madness, y alguno de los que me leeis y teneis blog, y yo no lo sé. Esto ha quedado un poco cutrecito pero bueno...

2 comentarios:

RAYITO DE TERNURA- CINE COMPARTIDO dijo...

ESTRENO UN BLOG DE CINE Y VIENDO QUE ES UNO DE TUS INTERESES TE INVITO A CONOCERME , ENTRA LA TAQUILLA ESTA LLENA Y HAY UNA BUTACA ESPECIAL PARA TI .
ABRE LOS OJOS Y DISFRUTA DE LA PELI.
UN PLACER TENERTE EN MI SALA DE CINECOMPARTIDO .

UN ABRAZO YERMANDELUXE

Antonio Rentero dijo...

1.-Ay, Caunselora, qué rápido despreciamos a los garrus :-)

2.-Espero con ansia mala pranderil esa entrada en tu blog en la que desarrolles tu "Teoría Amelie HUYE HUYE HUYE".

3.-¿Para cuando "EL BLOG DE IKER"?

4.- El robocop, evidentemente.

5.-Las "amelies" (la última, descubierta en la conferencia de 8 horas de Frenando Castro) son un ideal, y como tal deben ser inalcanzables pq todos los ídolos tienen los pies de barro.

6.-Yerman... estroy fascinado con el blog del rayito :-O