miércoles, 11 de junio de 2008

Otra cancion bonita!!! siempre lo consiguen



Si es que son de los pocos grupos que consiguen ponerme los pelos de punta, con sus letras, y música. Aqui os pongo el videoclip, para que lo disfruteis.

Porque en la vida, no sólo se van los "amores"...

y la letra ahora:

Te extraño más que nunca y no sé qué hacer
despierto y te recuerdo al amanecer
me espera otro día por vivir sin ti
el espejo no miente

me veo tan diferente
me haces falta tú.

La gente pasa y pasa siempre tan igual
el ritmo de la vida me parece mal
era tan diferente cuando estabas tú
sí que era diferente cuando estabas tú.

No hay nada mas difícil que vivir sin ti
sufriendo en la espera de verte llegar
el frío de mi cuerpo pregunta por ti
y no sé dónde estás
si no te hubieras ido sería tan feliz

No hay nada mas difícil que vivir sin ti
sufriendo en la espera de verte llegar
el frío de mi cuerpo pregunta por ti
y no sé dónde estás
si no te hubieras ido sería tan feliz

La gente pasa y pasa siempre tan igual
el ritmo de la vida me parece mal
era tan diferente cuando estabas tú
si que era diferente cuando estabas tú

No hay nada mas difícil que vivir sin ti
sufriendo en la espera de verte llegar
el frío de mi cuerpo pregunta por ti
y no sé dónde estás
si no te hubieras ido sería tan feliz

No hay nada mas difícil que vivir sin ti
sufriendo en la espera de verte llegar
el frío de mi cuerpo pregunta por ti
y no sé dónde estás
si no te hubieras ido sería tan feliz

13 comentarios:

Antonio Rentero dijo...

Si te dijera que no los soporto...

Mamenawer dijo...

ya , lo sabia... pero nunca llueve a gusto d todos... eso si, reconoceme , q la letra es bonitaaaaaaaaaaaaa

Mamenawer dijo...

ya , lo sabia... pero nunca llueve a gusto d todos... eso si, reconoceme , q la letra es bonitaaaaaaaaaaaaa

Antonio Rentero dijo...

Es muy cursi... y repite demasiado lo de

"No hay nada mas difícil que vivir sin ti
sufriendo en la espera de verte llegar"

En ese plan me gusta mucho mas "Agua" de Jarabe de Palo.

J.Abenza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
J.Abenza dijo...

Coincido con Rentero en dos cosas: en su último comentario (lo siento, Mamen) y en el blog de Me La Suda Si Me Lees (del gran Paco Campuzano y el resto de bloggers de su equipo).

Besotes, rubia.
Te debo una ginebra.

Antonio Rentero dijo...

Melasuders forever!!!

;-)

Mamenawer dijo...

weno weno wenooooooo, jajaja aqui todos contra miiiiiiiiii!!!! un besos Dr. Abenza! Rentero, t aviso q ste doctor es rojillo!!, ejejeje. (Jesús en tu caso, lo digo hasta con respeto... jeje)

J.Abenza dijo...

Lo sé y te quiero por ello :D
Tú también acabas ya? O eres de las que acompañarás al Dr. Abenza en su periplo educativo hasta el insólito febrero de 2009?

Sea como fuere: un beso, mucha suerte y feliz verano.

PD: Te enlazo a mi blog.
Hoy toca noche 'blogger', que no hay fuerzas para salir después de lo de ayer.

Mamen B.M. dijo...

yo t acompaño, t acompaño, iremos juntos a por la AP, jejeje. besos

Anónimo dijo...

Estoy visitando a seguidores de Ismael Serrano, porque le hice un homenaje en mi blog. Así que si quieres participar, será un honor invitarte.
Que no decaiga tu afición a la música. Nos hace sentir muy vivos, a que sí. Je, je, je.
Un abrazo y enhorabuena por el blog, compañera, es una pasada.
Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Hola fea!! me he metio a cotillerar to blog. me gusta mucho esta cancion... pero es una version de una cancion de hace tiempo de Marco Antonio Solis jajaja parezco muy culta no? pos no, solo q lo escuche una vez en la radio ajjaja. Oye, q veo!! me he operao la semana pasada de refractiva asi q le doy ya una patada a mis gafas. Un besote

Anónimo dijo...

Genial post and this post helped me alot in my college assignement. Say thank you you seeking your information.