domingo, 14 de septiembre de 2008

Crecí en los 80

Mirando videos, en youtube, encontré este, y a mi personalmente, me ha gustado mucho, y es que me ha hecho recordar mis primeros años, y como han cambiado algunas cosas desde entonces...

Ya no nos acordamos, pero cuantas veces hemos rebobinado una cinta de cassette con un boligrafo, y cuando tu padre te mandaba a cambiar el canal de la tele? cuando habia que devolver en el super las botellas de cristal, y en las casas habia un telefono fijo, con su ruletilla... En la tele dos canales, y nada de canales de dibujos, ni parques de bolas, e ir al Burguer king era la fiesta mayor, ibas a la feria habia unos caballitos ,una noria y el galeón, y las colchonetas de muelles. Que suerte tenemos por poder haber visto eso y estar disfrutando lo de ahora y con suerte disfrutar lo que vendrá.


2 comentarios:

Antonio Rentero dijo...

Pero tu esas cosas las sabes pq te las han contado, criaturica, si no serias mas que una niña entonces, aterrorizando a las demas niñas del Barrio del Carmen...

Mamen B.M. dijo...

Si, era una niña, pero ahí esta, que me acuerdo!!!! podria cantarte hasta la cancion que esta bailando chema el panadero de barrio Sesamo, y la cancion del boli bic, bic naranja escribe fino, bic cristal escribe normal, dos escrituras a elegir, bic bic bic bic bic, ahora q pienso, me han faltado las noche viejas con martes y 13...
Me acuerdo d ver a eva nasarre por las mañanas cosa asi de las 8, y gran heroe americano por las tardes despues d comer, jejeje. sentadita en mi orinal, q tenia zapatitos de colores, tengo mucha memoria... voy a usarla este año...