jueves, 12 de abril de 2007

El Bando 2007

En la Huerta del Segura, cuando rie una huertanaaaaaaaaa, resplandece de hermosura, toda la huerta murcianaaaaaaaaaa, y en las ramas del naranjooooooo, brotan flores a su paaaaaaaaaaaaaaso, huertanica de mi afán tu eres pura y eres casta como el azaharrrrr. ( o algo asi...)


Tras una larga jornada de trabajo en el Dance Club, la Mamenawer, no lo pudo evitar y a las 16.30, le dijo al señor dueño del Dance, oye, me puedo irrrr??? y me dijo, weno... lo que quieras y la Mamen, se fueeeeeeeeeeeeeeeeeee, jejeje, despues de un ratico largo en el Jardin de la Fama, de estar dos horas buscando la mochila del Josesan, de ir "pacá" "pallá" viendo a amigos y gente amiga de otros amigos, terminamos en Soho, donde, la Buena amiga del Rú, nos invito a Red Bulles, con alcohol y a rones y otras cositas, mal dolorrrr... aqui tengo las fotillos que nos hicimos, para que podais ver, como va esto del Bando, ( a altas horas de la madrugada...) .

Aqui un par de videos para que veais el ambiente:



Cuanto amor, que bien me lo pase, con vosotrossssssss, y no me gasté un duro, en todo el Bando, jejejej gracias Inglesaaaaaaaaaaaa!!!!

Estos son de Londres no???, jejeje... que nooooooo, que son Ingleses, pero no de Londres...

Gerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
No lo podemos evitar, si es que nos gusta esta postura!!!! a lo Pepe Jeans...
En esta foto me mola un Huevote, como salimos las tres!!!!!
Y los del Telepi, me vas a perdonar pero que bien se vive el dia del Bando sin hacer pizzas, jejejeje

Aqui con la Zoirra, jajajaja

Aqui con Martuchiiiii

Mal dolor..... madre, que me habia tomao???
Pues esto es to... esto es to... tototodo amigosss


No hay comentarios: