viernes, 6 de abril de 2007

¿Por qué un mundo de piruleta?


Seguro que mas de uno se pregunta que a que viene eso de "Mi mundo de piruleta". Bueno Pues voy a tratar de explicarlo... Parece mentira, pero es que ultimamente me he dado cuenta, que las cosas no siempre pasan , ni cuando, ni como uno quiere, y si , es triste pero parece que por fin a los 24 me doy cuenta de eso, tras largas conversaciones y comeduras de cabeza, Manolo me ha convencido, asi que abandono mi mundo de piruleta, jajaja, la gente no esta siempre ahi, ni mucho menos reacciona siempre como tu esperas que lo haga, Pero un momento, esto no es tan triste, es solo cuestion de hacerse a la idea, pero por eso, como tenemos que hacernos a la idea, hago este espacio para disfrutar de mi Mundo de Piruleta, porque SEÑORES!!! que me niego, que quiero un mundillo de piruletaaaaaaaaaa, en el que las cosas sean como yo quieroooo, jajaja asi que aqui lo voy a hacer... Os invito...

No hay comentarios: