martes, 15 de enero de 2008

Mentiras Universales...


Me han mandado esto por email, y la verdad, es que algunas son tan ciertas... que he decidido incluirlas aqui, y comentar algunas brevemente...


1. Este año si me pongo a estudiar (ummm.... se de gente que hace años dejo de engañarase a si misma...)

2.No te va a doler ( Esta es la frase de la tipica enfermera...se acompaña, de , si es un pequeño pinchacitoooo, como si te pica un mosquito...)

3.Un momento y nos vamos (jajaja, yo la uso mucho, cuando vienen a recogerme a alguno de mis trabajos, pero ellos, tb las usan cuando van a buscar botas de esquí...)

4.Justo te iba a llamar ahora (ummm, esa me la han dicho a mi...)

5.Por mi madre que nunca más vuelvo a beber (ahora os reis, pero se pasa mal, sobre todo si stas tirado en la cama, con una mano apoyada en el suelo para no caerte, y la cabeza fuera de la cama, para potar...)

6.Yo?...con esa?... NUNCA!!!!! NI BORRACHO!!!! (jaja, eso lo he dicho yo.... y no comento más, pero al final, te lo tragas)

7.El profe me tiene mania (umm, a mi me tenian mania de verdad, que el Pardines, me llamo tonta una vez...)

8.Perdimos por el árbitro (eso solo lo dicen los del Barcelona... :P)

9.Pasé el semaforo en ambar (como no tengo coche...)

10.Ponlo tu que mañana te lo pago (yo lo digo, pero si no pago es pq se me olvida...)

11.El día 1 dejo e fumar (han tardado mis padres 20 años en dejarlo y habré oido esa frase muchas veces)

12.Se me perdió tu teléfono (pues, en mi caso... esto es verdad, como cambio de movil y los ahogo...)

13.Justo estaba pensando en ti (Pruuuuuu, sera verdad no?)

14.Sólo somos amigos (esta es mu sosa... pero si es mu tipica)

15.Se cayó solo y se rompió (en mi casa habia otra version , que era que lo habia hecho mi primo, si si, mi primo q vivia en segovia, pero el venia en un momento y lo rompia)

16.Pero si yo había estudiado (muy de colegio)

17.Me gustaste desde la primera vez que te vi! (pos si es mentira , pos vale...)

18.Te queda muy bien!!! (la he oido mucho ultimamente con mi pelo nuevo, q no m gustaa, FALSOSSSS!!)

19.Te juro que no se lo voy a contar a nadie ( y nadie se llaman todos mis amigos...)

20.El lunes empiezo la dieta (jajajajaja, si es cierto)

21.Sí, salí con ella, pero no pasó nada ( claaaaro, pq era fea no?)

22.Yo?... ir a esos lugares?... Nunca! (pero soy VIP)

23.Sí, choqué, pero la culpa la tuvo el otro (repito, no tengo coche)

24.¿En serio que playboy tiene una web? ( y un canal de televisión)

25.Te estuve llamando, pero comunicaba (ahora, sta dificil, pq llega el aviso d llamada)

26.Jamás te olvidaré (claró... pero a quien le dije esto?)

27.Llamame en cinco minutos, que estoy en una reunión (uy, uy ,uy...esta me la creo...)

28.Mis ojos estan rojos, porque estoy resfriado (claro, y como mucho porque tengo ansiedad...)

29.Es la puntita nada más mi amor (a alguien le han dicho esto??? y peor, se lo ha creido?)

30.A uno de mi pueblo también le pasó (sobre todo si es de Mula o Moratalla)

31.No escuché cuando sonó el movil, debe ser que me quede dormido ( el viejo truco, tb estaba en silencio... sin bateria..)

32.Hola, ¿Mamá? que me quedo a dormir en casa de un amigo (quien dice q esto es una mentira?)

33.Mañana te traigo tus cd´s

34.Dame tiempo... tengo que aclarar mis ideas (yo aclaro mis ideas, pero si eso, pido ayuda a segundas personas y comparo)

35.Se me perdió tu correo, a ver, damelo (puede ser verdad...)

36.Ve con calma, yo te cuido a tu chica

37.Yo a ella la veo como amiga (claro y lo que tiene no son TETAS, son Mamas, para alimentar a sus futuros hijos)

38.Yo y mi ex, ahora somos amiguisimos (parece mentira, pero conozco casos...)

39.Cuando me case nunca más voy a mirar a otra (ni yo tampoco... si es peor...)

40.Te querré siempre (menos mal, que esto no es verdad, si no que amargura...)

41.Aunque lo hemos dejado...seguiremos siendo amigos ( si claro, y te querre siempre, y seremos amiguisimos, y diremos, yo contigo???, si solo somos amigossssssssss....)


Y por supuesto...

42. Chupa, chupa que yo te aviso. (esta es que me hace mucha gracia, pq la venganza a esta mentira puede ser terrible y dolorosa, a la par que asquerosa...)


Hala que cada uno decida, cual es la que más usa...




5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaja muy buenas tus frases!!!!
Es la primera vez que me paso por tu blog y me gusta mucho!! Con tu permiso seguire leyendolo ;)

Antonio Rentero dijo...

"6.Yo?...con esa?... NUNCA!!!!! NI BORRACHO!!!! (jaja, eso lo he dicho yo.... y no comento más, pero al final, te lo tragas)"

Esa última afirmación... no hacía falta que fueras tan explícita sobre tus relaciones ;-)

Y de la 38 doy fe q se puede conseguir.

Mamenawer dijo...

Jonay, un placer!!pasate por mi mundo cuando qieras, estaré encantada.

Rentero, t recuerdo, que esto lo leen MIS PAAAAAAADRES!

Anónimo dijo...

No j.... que conoces a los Planetas?????? Mira que es raro!!!!! Es uno de mis grupos sin duda!!

Mamen B.M. dijo...

anda, si , si los conozco, jeje, me gustan aunque reconozco q a veces se pasan d ruidosos, ejej.