jueves, 3 de enero de 2008

Que la economía está mal... pero esto...!!!!

Que la economía esta mal, lo sabemos todos, de hecho, hasta lo comprendemos, yo por ejemplo compro bolsos de imitación, compro productos hacendado y deli plus, pero intento , intento que no se note...
Mientras nos tomabamos un café, en una terracita de Melilla...
Aqui las fotos de un señor que también sufre la cuesta de enero... no sale su cara ni la d su acompañante, por respeto, pero vamos... que no tengo más que decir...

5 comentarios:

Antonio Rentero dijo...

La foto es BUENÍSIMA!!!!

Eso sí, tampoco son unos calcetines demasiado barateros...

Anónimo dijo...

si, jeje, yo los uso mas baratos aun y encima mas monos :-)

Anónimo dijo...

QUIERO MI BOLSO CAROLINA HERRERAAAAA!! AJJAJA.un besito

Anónimo dijo...

Etiqueta del Carrefour fijo!!!! jajaja

Imperator dijo...

El móvil, ese instrumento tan socorrido para este tipo de periodismo bloguero de investigación.

saludos