viernes, 28 de marzo de 2008

¡¡¡La primavera ha llegado a Murcia!!!!

Pues, sí, hace justo un mes que no hacía ninguna entrada, y es que estaba en sequía creativa, no sé muy bien el motivo... será que he puesto mi cerebro en "modo gato" más de lo que debía, pero bueno, había pensado en hacer una entrada del Bando de la Huerta, pero la cosa es que ya hice una el año pasado, y al final sería poner lo mismo, con la diferencia, de que este año, estoy rubia y no castaña, jejej. Sí alguien tiene curiosidad que me lo diga...


Paseaba yo sobre las 14.15 de la tarde hacía el Paseo del Malecón, pues había quedado para comer, en la Barraca "el salero", y de camino , he cruzado la pasarela que separa El Barrio del Carmen (donde vivo yo) del paseo del Malecón, y entre la luz que había por el sol, el calor, el olor a Primavera que ya invade a Murcia, y las vistas que tenia alrededor, ha "florecio" mi vena artistica, y he hecho unas fotitos.






Aquí el Puente de los Peligros, se ve tambien la torre de la Catedral, y a la izquierda del todo, eso d color naranja, q se ve regular, es parte de la Sardina, para quemar, el sabado, despues del Entierro


Nuestro Rio, y pensar que hace 15 años o asi, era imposible estar tan cerca del rio, que olor tenía, me acuerdo que había una pregunta del trivial que era ¿Cual es el rio más contaminado de Europa? si, sí el Rio Segura, sí es que en Murcia no se sale para nada bueno.
El rio,como veis un palmo de agua es lo que hay...
Y unos patitos bebés

7 comentarios:

Ruby dijo...

Estoy seguro de que puedo ser el comentario más rápido de toda la historia del blog, porque acabas de publicar...
Pues sí, llega la primavera a Murcia y sobre todo mañana, con sus cañicas, su Alfonso X hasta arriba, sus sardineros repartiendo pitos y colocando pegatinas en la tierra de nadie que separa el pecho femenino de los hombros...
Pues sí... mañana de Entierro, de gafas de sol, de pañuelos, de corrillos, de charangas...

Antonio Rentero dijo...

Sólo por puntualizar, que sabes que eso es muy renteril, la pregunta del Trivial era "¿Qué sucio río pasa por Murcia?". Una vergüenza, pero mira, el agua sigue pareciendo mierda pero ya no huele como tal.

Y si la lluvia en Sevilla es pura maravilla, la Primavera en Murcia es toda una delicia!!!

Mamenawer dijo...

No Renterillo, la pregunta era cual es el rio mas sucio d Europa? lo se pq esa pregunta la lei yo misma... a lo mejor la modificaron luego, al fin y al cabo el Manzanares... dejalo correr..

Prandez dijo...

no pelearse.... que la vena primaveril princesil se viene abajo enseguida y sale la malota del Carmen... jejejeeeeee

besos y prus

Friedrich Häagen-Dazs Voll-Dam dijo...

La primavera trompetera ya llegooo, ya me despido del abrigoooo.

Q bueno despedirse del abrigo, con el coñazo q es entrar en un sitio y tener que kitarselo y tener q aguantarlo en la mano y al salir ponerselo de nuevo... saludos!

Mamenawer dijo...

Cuanto tiempo! sí, la verdad es que ir sin abrigo es lo mejor!, me encanta este clima, me pone de bueno humor! un beso.

supersalvajuan dijo...

No son patitos bebés. Son alienígenas mutantes.