jueves, 28 de febrero de 2008

Baila en Chikichiki (si TVE nos deja)

Parece ser, que esta es la canción más votada por los españoles, para ir al festival de Eurovisión, lo siento por Malena Gracia, y también por Mayte de OT, es que es mi vecina...(que coste que te hemos votado todos los días eh).
El colaborador de Buenafuente, Rodolfo Chikilicuatre, es favorito de los internautas para representar a España en Eurovisión. Encabeza las votaciones con ya más de 22.000 votos. La verdad, que teniendo en cuenta, que nunca ganamos en Eurovisión, yo lo llevaba, porque otra cosa no, pero reirnos reirnos nos ibamos a reir muchisimo. Además, si Para Europa ya somos un poco ridiculos, por culpa de algún politico...



En myspace, puedes votar de un mismo ordenador hasta 5 veces al día, es igual para todos no? que le pasa a la primera? no somos nosotros quienes decidimos quien va a Eurovisión? a lo mejor es como las nominaciones de operación triunfo?ummm...

De una cosa estoy segura, con lo "petardillos" que somos, cuanto más se metan con este señor, más ganas tendremos d que vaya. Yo estaria encantada.

Me tomo esto, como una forma de reirnos, no como decadencia de la sociedad y más concretamente de la juventud española, creo que en este caso nos estamos cachondeando de festival que ya que nunca lo ganamos, pues pasemoslo bien!

11 comentarios:

Prandez dijo...

Esto es lo que hay. Esto explica que Sobrinus se disolvieran y que la música buena sea minoritaria...

Friedrich Häagen-Dazs Voll-Dam dijo...

En fin...

Mamenawer dijo...

Pues eso mismo...

Friedrich Häagen-Dazs Voll-Dam dijo...

Paso del PSOE,paso del PP, paso de Coalicion Canaria, paso de los partidos, simplemente en mi entrada decía que el PP habla y se empeña en no dejar trabajar, y junto a ellos los obispos(La religión JAMÁS se debe meter en la política). y en cuanto a lo de la independencia de canarias, eso lo dejé cuando tenia 18 años(eso sí, sigo sin considerarme español), pero no creo en la España que quieren vendernos desde el PP, no creo que se pueda gobernar lo que no se conoce(desde Madrid no se puede Gobernar Canarias), creo en una confederación de estados, creo que el Catalán no está poniendo en peligro ninguna lengua,creo que en España la política lingüistica se confunde con intereses, creo que para conseguir la paz hay que negociar(y como muestra está irlanda del norte)y creo que el PP está en contra de las libertades y de la igualdad.un abrazo

Mamenawer dijo...

que mi entrada va d musicaaaaaaaaaaaaaaaa, jajaja, bueno t has desahogado? espero que si, hala, así sin estres nos evitamos úlceras. un besito

Friedrich Häagen-Dazs Voll-Dam dijo...

hombre, el derecho a la réplica...
En cuanto a la música digo lo mismo de ayer, pero más extenso, eurovisión da pena, no porque no gane España, sino porque el festival en sí es algo desfasadísimo y lo que menos importa es la música.Un abrazo

PD: de todos modos respondí en menos espacio que tú.(jejej)

Mamenawer dijo...

jajaja, si es q yo soy un pelin pesadita, e intento explicarme mucho para que no se me malinterprete, es que el tema tiene tela, y no qiero enemigos.. ;-P

Friedrich Häagen-Dazs Voll-Dam dijo...

jejeje, enemigos??no hombre, un dialogo trankilo no puede acabar en enemistad...simplemente era una exposicion de ideas(tanto la tuya como la mia). un abrazo!

Mr. M dijo...

Me gusta este blog! Es.. como decirlo? me llena!

Mamenawer dijo...

Yo no se como lo hago, ni porque me pasa, pero tengo amigos rojetes... jejeje. así que debo ser tolerante no? y ellos conmigo... besos

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Wireless, I hope you enjoy. The address is http://wireless-brasil.blogspot.com. A hug.