miércoles, 6 de febrero de 2008

Homenaje a Björk (para mis gambiteros)

Mi buen amigo Antonio Renterillo, me enseño este video, de la hora Chanante, yo como buena comunicadora, que quiero llegar a ser, os lo pongo aquí, para que os riais un ratito.


¿Dónde vas tunante? Que eres un “gambitero” que no paras por casa
Que hueles avinagrado, de toda la noche por ahí.
Que llevas unos “rodalazos” de sudor, de no cambiarte
Nadie te espera en casa, como no vas a estar por ahí


¿que tal? bonita letra ¿no?, yo , desde mi humilde opinion, he de decir, que estos cantan mejor que Bjork, que si , que si, que será muy alternativa, pero desafinaaaaaaaaaaa, y eso no me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


con super amor para mis tunantes y gambiteros del pruuuuuuuuuuuuuu

4 comentarios:

Antonio Rentero dijo...

Por alusiones :-)

Si es que se te junta la noche con el día... pájara!!! Por no decirte barrapájara, que eso ya es otra cosa.

Afueraparte ¿qué pasó al final con las botas de gambitera pa tí y pa la Polilla?

Ayyyyyy... regomello!!!

(pronunciese estilo "ayyyyyy... Macarena)

Mamenawer dijo...

A la Polilla esas botas no le vienen, pq la tia pato, usa un 40, e incluso un 41, juas juas, son el regalo d cumple de Blanca, pero shhhhhhhhhh, no digas na, q todo se sabe... Oye esto d mandar msajes personales por aqui, me recuerda a alguien... que ya no stá.

Anónimo dijo...

Hola!! Gracias por pasarte otra ezpor mi blog, yo sigo pasandome por el tuyo a ver que tal.... :D. Y gracias también por dar tu opinión política, la clave del buen funcionamiento es llegar al entendimiento entre diferente puntos de vista, si los políticos pudieran entender eso.... Ah!! Y cuando me referia a naciones n hablaba de comunidades autónomas, si no a la idea del PP de primar la entrada de, por ejemplo, un peruano frente a un somalí. Creo que todos son personas con necesidades!!!

Por cierto, a mi me gusta Björk, pero si, a tia desafinar desafina un rato.... jajajaja

Un beso guapa!!

Mamenawer dijo...

si, yo veo bien, m da igual la nacionalidad, siempre q cumplan unos requisitos, y se adapten bien aqui. Ese es el problema realmente.

Un besitoooo