miércoles, 20 de febrero de 2008

Me siento feaaaaaa!!! y tengo astigmatismo...


Pues, si señores, aquí estoy yo, con esta cara, ese pelo corto y las GAFAS... cuando era pequeña, hasta me hubiera hecho ilusión llevarlas, sí, no sólo unas gafas, si no que también me hubiera hecho ilusion haber llevado aparato, ¿por que? pues no lo sé, recuerdo que abria los clips, y me lo ponia como si fuera un aparato, en los dientes... No recuerdo quien más lo hacía, pero no era la única en clase...
Pero ahora, a mis adultos 25 años, en los cuales a una ya se le van notando los años, me recojo antes cuando salgo de fiesta, tengo ¡¡2!! arrugas en la cara, que son de expresión dice mi madre, pero a mi me duelen igual, ya voy mirando el botox,jeje, ahora que pienso en las pintas de las niñas de 16 años y me niego a que mi hermano con 14 años vaya a una discoteca Light (vamos, yo con su edad, hubiera pagado por que me hubieran dejado ir al nai clú, o Archi, se llamaba?).
Ahora, que me pesan los años, y veo los bebes y me gustan... me tengo q poner gafas...ains, y la cosa es que no me terminan de disgustar, pero mi cara ha perdido Feng shui. Como tengo esta cara de bollo suizo que Dios me ha dado... en fin... iré superandolo poco a poco y si me agobio, me pongo unas lentillas y fuera!
Besitos desde mi astigmatismo.

8 comentarios:

Antonio Rentero dijo...

Mujer, arriba ese ánimo.

Lo que tienes que hacer es ponernos fotos en las que tengas gafas y sonrisa, no gafas y cara de funeral.

Eso sí, igual tenías que haber consultado antes con un experto en Feng Shui que te ayudara a elegir las gafas que mejor te van, por ejemplo, con unas negras gordas NO pq así darías nacimiento a la categoría de gafapastabarrapájara, y tampoco es plan.

De todas formas no te entiztescas por las arrugas de expresión, primero pq te saldrán más, y segundo pq mientras sean de esas y no arrugas de depresión... :-)

Y no te quejes más, que los bollos suizos bien ricos q están y tu no pareces uno para nada. Vamos, ni una ensaimada. Bueno, igual si te pones dos de estas, una en cada oreja, en lugar de a la Reina Amidala te pareces a la Princesa Leia, pero vamos, que veo más preocupante lo de ese tictac del reloj biológico y esa babica q se te cae con los bebés :-)

Mamen B.M. dijo...

Juas, que es broma, que es para quejarme, ademas, me gusta esta foto eh?

Anónimo dijo...

Con lo guapica que eres te queda bien to, además, te da un aire de intelectual ( como médico te dará más empaque ), jeje ;)

Anónimo dijo...

anonimo? ratita? eres tu? gracias

Mamenawer dijo...

o sea, que no eres ratita, pq ratita ya me ha dicho q no es... jo, dime quien ereeeeeeeeees!!!! besos y gracias señor/a anónimo

Prandez dijo...

Guapa no ¡¡guapísima!! con y sin las gafas :)

Mamenawer dijo...

Si es que tengo mucha suerte! y más con mi tarzanito!!!!!!!!graciassssssssssss pruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece que eres guapa y estás bastante buena, a parte que tienes unas tetas increibles, que lo sean o no, parecen naturales, así que no te desanímes porque puedes calzarte a cualquier tio que te propongas,

Un beso