miércoles, 16 de abril de 2008

Don Iker Tenorio

Que mi perro es el Rey de mi casa, eso ya lo sabemos todos,pero por petición Renteril, os voy a hablar de su faceta como "Rey de las Nenas". Mi perro, con sus 6 kilos de peso, y esta cara tan mona, es padre de unos 14 hijos... q nosotros sepamos.
Pensareis, ¿y como puede ser?, no, no tiene un bono cigüeña, ni ha habido abejitas ni flores ni huevos, el metodo tradicional, Papa mete una semillita en Mamá y la empuja con... pues la empuja con su miembro perruno, bien, os preguntareis, ¿pero como habeis dejado que ocurriera? pues, aquí esta la historia...
IKer tuvo una epoca de independiente, todo empezo un día en el que le bajamos a la calle, antes d ir a clase, y le soltabamos la correa, pero un dia, cuando ya subiamos a casa le deciamos, Iker a casa! y Iker, q no venia, y yo detras del perro, y que el tiempo pasaba y el autobus a Espinardo se iba, bien, pues al final me canse, y dije, aquí t qedas, y efectivamente, el perro se qedó en el jardin, 5 horas, y yo me fui a clase, cuando volví, estaba en la puerta de mi casa, tumbado esperando que llegaramos... Así, otro día más, hasta que ya dijimos, Anda! si este perro puede bajar solo, asi que cuando se hacia pipi o popó, nos ladraba, nosotros le acompañabamos hasta la puerta del porta y se la abriamos, y el se daba su vuelta, y cuando se cansaba, se ponia en la puerta del portal a esperar que llegara un vecino y le abriera y asi subir a la puerta de mi casa pegar un ladrido y que le abrieramos la puerta... algún día, si hacia calor y se cansaba antes, o por lo que fuera se aburria, pues el perro cogia, se ponia en la esquina del edificio a donde da la ventana del salón d mi casa y ladraba para que bajaramos nosotros a abirle el portal. Hasta aquí todo bien... El tenia alguna amiga perruna que otra, en concreto q se sepan dos: "La Luisa" y "la Negra", las dos perras, la verdad, es que eran feas pa idem...
Un día sube mi madre... y dice, vengo de la tienda de Paco (un supermercado peqeñito) y ha dicho la dueña de Luisa que su perra sta embarazada... Madre mia, ¿serán de Iker?, Bueno pasaron unos pocos días, y de verdad, que esto es cierto, dice mi madre, he oido que dicen , q los perros son d Iker... jajajajajaja. Efectivamente, eran d mi chuchi, que claro, nunca mejor dicho bajaba a la calle a hacer sus necesidades fisiológicas, PERO TODAS TODAS.
Al Poco vemos a "la Negra" su otra amiga, y toma embarazada... de quien serian? pues de Iker, despues parece ser que hubo un segundo embarazo de "la Luisa" , tengo fotos de los perritos, pero no se pq no las encuentro.
Ya hace unos años, que el perro no baja solo, porque a parte de ser el Rey de las Nenas, también es un chuletilla de barrio, y claro, queremos que siga vivo, pq no es plan de que se lo coma ningun otro perro, pq con el tamaño que tiene el muy pavo se mete con perros q pesan el doble, el triple, y si me apuras el cuadruple, y el con el tamaño que tiene... le pegan un bocao y se le acaba la tonteria. Así que ya no ha tenido mas hijos...
He de decir que como padre no se ha portado bien, intentamos presentarle a sus hijos, los subimos a casa , los hijos d "la Luisa" y el muy capullo, huía de ellos, no les hacía ni caso. Así, que desde ese momento, le quitamos el carnet de padre, (No, no lo hemos castrado, simplemente lo tenemos a pan y agua, como mucho, coge algun peluche para ensayar el movimiento, pero ya stá).


Esta es su foto de ¡ Nena, te caberá tó esto?!

¡Iker cumple 7 añitos!


Parece mentira, pero hace ya 7 años, que Iker vino a Casa, nos lo regaló mi primo Nacho, dijo que era un perro, de la raza Bretón Español, de Bretón, tiene poco, porque en inglés aún no nos ha ladrado, pero de Español... si, pero d Español de los años 30 pq no pasa el 1.60, jaja, más bien diria que no pasa el medio metro. Con el tiempo... bueno, mi padre lo dijo cuando le vio la primera vez, q ese perro no era un bretón, pq tenía las patas cortas, pero yo le dija, Já! mi perro? patas cortas? q va, lo q pasa, es q tendria envidia, pq cuando se fue mi padre de casa, el ocupo su sitio en el sofá,con la diferencia, que el no coge el mando, jejeje. Pero sí, mi padre tenia razon, ese perro no era Bretón, era MESTIZO de Bretón, asi lo puso la veterinaria, jaja, debia ser para consolarnos. Porque es un chuchito "mil leches", como explica mi "Topota" (es mi mamá).
El es un perrito polivalente, le gusta disfrazarse, sobre todo de Doña Rogelia, sta foto, ya sta en el blog, pero por solicitud del publico, la vuelvo a poner.

Tiene curiosidad por la vida, le gusta ver como comemos, se sienta a nuestro lado y observa... y en cuanto t levantas, se lanza al plato a repelarlo, pero ya no lo hace... que le hemos educado muy bien :-S
Creo que ya sabeis muchas cosas sobre mi perrito, que es el Rey de la casa, y que hace lo que le da la gana, que mira por la ventana y desde ahi, ladra a los otros perros, el es muy valiente, es amigo de la gran mayoria de mis amigos, se sienta con ellos en el sofá con la panza arriba, para que le rasques, pero esto es buena señal, porque como mi perro te gruña, no serás bien aceptado en mi familia.
Si quieres, puedes felicitar a mi perrito, aquí dejando un comentario. El te lo agradecera.

viernes, 4 de abril de 2008

Cumpleaños Feeelizzzzzzzzzz

Parece mentira, pero mi blog hace ya un año, esto es como un bebé... ya ha empezado a andar, le han salido dientes, chapurrea algunas palabras... Espero que pasen muchos años y este blog se vaya enriqueciendo más y más y madurando a su vez, sin perder nunca , sus contenidos chorras que le dan su nombre de ¡MUNDO DE PIRULETA!

Gracias, a los fieles seguidore, Jonay, Rentero, Sandra, Mariado, Javito, Manolo, en fin... todos estos que son los que dejan comentarios, y a los demás que no los dejais, pues tambien gracias.

Sabado sabadete!!!

De los comics, que he leido, son los de Alvarez Rabo, unos de los que más me han gustado... pues recido un email, y sorpresa, han hecho un corto, con una de sus historias, que además yo conocía, así que me ha hecho bastante gracia.

Es un poco burro, como todas sus historietas, pero justo por eso, que son tan burras, que me hacen tanta gracia.