miércoles, 16 de abril de 2008

¡Iker cumple 7 añitos!


Parece mentira, pero hace ya 7 años, que Iker vino a Casa, nos lo regaló mi primo Nacho, dijo que era un perro, de la raza Bretón Español, de Bretón, tiene poco, porque en inglés aún no nos ha ladrado, pero de Español... si, pero d Español de los años 30 pq no pasa el 1.60, jaja, más bien diria que no pasa el medio metro. Con el tiempo... bueno, mi padre lo dijo cuando le vio la primera vez, q ese perro no era un bretón, pq tenía las patas cortas, pero yo le dija, Já! mi perro? patas cortas? q va, lo q pasa, es q tendria envidia, pq cuando se fue mi padre de casa, el ocupo su sitio en el sofá,con la diferencia, que el no coge el mando, jejeje. Pero sí, mi padre tenia razon, ese perro no era Bretón, era MESTIZO de Bretón, asi lo puso la veterinaria, jaja, debia ser para consolarnos. Porque es un chuchito "mil leches", como explica mi "Topota" (es mi mamá).
El es un perrito polivalente, le gusta disfrazarse, sobre todo de Doña Rogelia, sta foto, ya sta en el blog, pero por solicitud del publico, la vuelvo a poner.

Tiene curiosidad por la vida, le gusta ver como comemos, se sienta a nuestro lado y observa... y en cuanto t levantas, se lanza al plato a repelarlo, pero ya no lo hace... que le hemos educado muy bien :-S
Creo que ya sabeis muchas cosas sobre mi perrito, que es el Rey de la casa, y que hace lo que le da la gana, que mira por la ventana y desde ahi, ladra a los otros perros, el es muy valiente, es amigo de la gran mayoria de mis amigos, se sienta con ellos en el sofá con la panza arriba, para que le rasques, pero esto es buena señal, porque como mi perro te gruña, no serás bien aceptado en mi familia.
Si quieres, puedes felicitar a mi perrito, aquí dejando un comentario. El te lo agradecera.

2 comentarios:

Antonio Rentero dijo...

PRIMER.

Felicidades, Iker!!!

Está hecho un crack, el Iker, esta especie de Mortadelo perruno que es el puto amo del barrio, con permiso de la Mamenawer, q esa sí que es la jefa del barrio del Carmen.

La foto de Iker/Dña. Rogelia es de concurso. Un día tienes que explicar cómo le pusísteis ese nombre. Y ya en plan "Tomate"... ¿como ha andado de amoríos el Iker? ¿le van las pilinguis caninas? ¿cubre con determinación?

Y si eso ya tal.

José Alcaraz, 1983 dijo...

Felicidades, Iker! Seguro que serías muy buen amigo de mi perro. Un día de estos hablaré de él también en mi blog.