viernes, 4 de abril de 2008

Cumpleaños Feeelizzzzzzzzzz

Parece mentira, pero mi blog hace ya un año, esto es como un bebé... ya ha empezado a andar, le han salido dientes, chapurrea algunas palabras... Espero que pasen muchos años y este blog se vaya enriqueciendo más y más y madurando a su vez, sin perder nunca , sus contenidos chorras que le dan su nombre de ¡MUNDO DE PIRULETA!

Gracias, a los fieles seguidore, Jonay, Rentero, Sandra, Mariado, Javito, Manolo, en fin... todos estos que son los que dejan comentarios, y a los demás que no los dejais, pues tambien gracias.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y como se suele decir... Y que yo lo vea!!!! jajajaja Felicidades por tu pimer año, y espero que sigan llegando muchos mas!!!

Besotes :)

Mamen B.M. dijo...

graaaaaaaaaaaaaacias, de verdad, tu siempre tan cumplidor con este... mi blog. muchos besos

Antonio Rentero dijo...

Un año y una semana después...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!

Espero que en este siguiente año de los muchos que durará tu blog te animes a regalarnos más entradas, que estás un poco perruna, y que le des cancha al Iker, ese mortadelo con pulgas (bueno, ya sé que no tiene, pero es la figura literaria habitual para referise a un simpático cánido) capaz de pasar por Dña. Rogelia o por la niña del Exorcista.

Que sigas dándole muchos lametones a la piruleta.

Rcok dijo...

Felicidades! he llegado a tu perfil y de ahi a tu blog, de casualidad, mirando gente que tenía mismos "gustos" que yo, en este caso el libro "el ultimo judio"

Saludos y a por el siguiente cumple ;)

Anónimo dijo...

jajaj nena felicidades por tu blog. cuantos admiradores te salen por aquiii!! ajajja.un besote