lunes, 7 de mayo de 2007

Mi perro con gripe

Este que veis aquí asomado a la Ventana, es mi Chuchi, el Iker o Gato, el es un perro bueno, silencioso, nunca ladra, es todo amor...

No es que sea cotilla, es q cuando nos oye llegar por la calle se asoma, para recibirnos...


Es tierno verdad... como duerme...
Como un perro obediente, hace popo en la calle, y no en casa... esa caquita la recogimos eh?? que si no nos ponen multas, verdad Mamá????!!!
Hasta aqui todo bien, pero Iker, ha pasado unos dias malos, de repente el miercoles pasado, el pobre, no paraba de toser, vomitaba, estaba alicaido, nosotros pensabamos q se habría tragado un hueso o algo asi, pero no, lo llevamos al "vete" y nos dijo, que tenia fiebre, tos, las amigdalas inflamadas, malestar general, la nariz como un pimiento, los ojos como tomates, Dios!!! mi perro tenia Gripeeee!!! tranquilo, su gripe no es contagiosa para humanos ni humanoides ( lo digo por algunos...) pero si para otros perros, asi que qeridos amigos mantened a vuestros perros lejos de mi foco d infeccion q es "mi chuchibom".
Hubo que dormirle, ya sabeis lo fiero q es, era imposible mirarle la garganta sin que se comiera la mano del veterinario, pobre, no se si se aprecia la lengua...

Aqui en primer plano, ainsss, que penita dabaaaa, chuchiiiii, no sigas la luzzzzzzzzzzzzzz, que como dice la Polilla, ahi no hay salchichaaaaaaaaaaaaaaassss.

Y se despertó como un campeon y nos han soplado casi 100 euros por su gripe, jajaja, iker, mamá dice q te mete en la cartilla con nosotros, jajaja.
Pobre y asi sta tomando Augmentine y corticoides, q se lo metemos entre chorizo, pq el capullo no se lo toma solo... Esperamos q se ponga pronto bueno, pq sta triston y ya no ladra cada vez q sale mi hermana Blanca por la Puerta, pq le da la tos, jajaja, como a los viejetes...
TE QUEREMOS IKER!!!!!
Espero vuestras condolencias por la salud d mi chucho, q lo sepais...




Este es el, cuando tiene todas sus energias...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que triste q tu perrito se haya sentido muy mal, tengo un perrito de dos meses y en estos momentos esta internado porke tiene como 41 de fiebre y el vete dijo que eso es grave y necesisaba quedarse internado.... estoy muy triste por mi cachorrito

Anónimo dijo...

estoy ke me muero, hoy es mi cumple y hace 2 dias mis papas me regalaron un cachorro french ke kreo tiene gripa pues estornuda y al respirar se oyen moquitos jejeje y no juega mucho, llamare al veterinario y ojala todo este bien, antes de mi perro amaba el frio pero ahora con perro odio el frio jajaja