lunes, 7 de mayo de 2007

Un dia de trabajo, en un Mundo de Piruleta (Sucina, fiesta de la Virgen 6-5-2007)

La vida está muy cara, y de algo hay q vivir, puesto q no tengo tiempo, ni ganas, ni mucho menos debo tener un trabajo fijo, con un salario decente, pq si no no voy a terminar la carrera en la vida, ultimamente la forma de pagarme mis vicios, es haciendo de extra en restaurantes, que sta bien pagado, y si tienes suerte tienes un dia como este, q trabajar es dar un paseito, comer, y beber una o dos cervezas... pues vamos...



Que fue de aquellos sabados y domingos en el Telepizza, cuando todo el mundo staba de fiesta o cenando por ahi, o coño! viendo la television , ahi staba yo, haciendo pizzas... mal dolor, pero ese no ha sido mi unico trabajo, he estado de comercial de Jazztel y Wanadoo, jaja, q tiempos... como odie ese trabajo, duré un mes, y pq era por libre, q nos llevaban a los pueblos d Murcia, y me acuerdo, q un dia, les dije, oye vamos a Mula, y si... mientras mis compañeros le daban la brasa a la gente para q se pusieran jazztel, yo staba ahi tranqilamente, d visita en casa d mi abuelo, jajaja... tb he trabajado, en los huertos del Malecón, Dios!!! que bien me lo pasé y que bien comí (claro, si del aire no stoy asi...), he trabajado cuidando niños, haciendo encuestas, otro trabajo d mundo d piruleta, madre mia... q maravilla, a ver si me llamaran otra vez, de promotora de una maquina de coser... madre mia q costaba 20 euros la maquina, asi q os podeis imaginar como era, y la gente me preguntaba, pero es buena y yo, siiiiii, pero cosera los bajos de los vaqueros, jajajaja... Y yo le decia, hombre q cuesta 20 euros, cose cosas q se pueden coser con una maquina d 20 euros... ( vamos yo voy para comercial, y m muerdo d hambre...)Y cundo se atrancaba, q me daba la risa... de la vergüenza que me daba estar vendiendo eso... Tb de promotora de Tulipán idea, q bonito, ese otro trabajo piruleta, tenia q ir maña y tarde del viernes y sabado, pues los de Carrefour se equivocaron y no piedieron suficiente, pues tuve q ir una tarde y el sabado por la mñn una hora pa hacer el paripé, ahi si stuve incentivada, me dijo el jefe, cuando vendas todas t puedes ir, jajaj, las vendí en un plis, si cuando qiero... Bueno y el ultimo fue currar con Orange, vendiendo moviles, staba bien, pero era cansao, y todos los garrulos yo qiero el N70, bah, al final, tanto ellos cmo yo, nos cansamos mutuamente, me fui antes de q me echaran, jajaja. Asi que volvi a la hosteleria, pero esta vez bien remunerada, y aqui estoy... ahora podeis ver como sufro, eso si, aviso, no siempre tengo tanta suerte, hay dias q hasta trabajo y tengo q servir el vino con un lito en el brazo y todo eh???.

Veis, como usamos lito!!!!! jajaja
Inma y mi Hermana Poli

Esto es uno de esos dias de trabajo serio , en el Palacete de la Seda, veis, con pajarita y guantes...



Parte de la Plantilla, no se como lo hago, pero siempre conozco un gallego, aqui uno... (no se el nombre...)

Ay Mija!!!q monas, y sin pajarita q hacia calor, y la comida no era muy glamurosa q digamos...


El resto d la plantilla, Como no, Vito el Rey de las Nenas



Y vino la Autoridad, ahi el Alcalde me Murcia, Miguel Angel Camara, tengo q decir q vino , saludo y se fue...



Preparando las mesas, pa que la gente del pueblo cuando saliera de misa , comiera d gratis




Dios!!! que buena staba...




Y el gallego repartiendo la comida...




Puff, mi vida laboral es puro sufrimiento....




Habia q comprobar q la comida staba buena...y si, stabamos trabajando




Y ahi , en la plaza de Sucina, al Lado casi de la playita, la gente bailando Paquito el chocolatero, como se lo pasan, no se si se aprecia bien pero la mayor parte de la gente eran unas guiris, jejej, staban coloradas por el sol... q monas ellas...




y aqui Vito , el rey de las Nenas, el tiene para todas... Para mi...




Para Martha....




Para Mami, (o Aparecida), nos dijo q en su pais, Brasil, la llaman Sida, pero claro, ya le dije q aqi ste nombre no es muy bonito... un encanto d mujer, a ver si nos presenta a su hijo, jajajaja




y tras la dura jornada laboral... si, algunos se tomaron cubatas otros cervezas, y yo , agua , yo aguaaaaaaa







Estabamos cansadas.... y yo roja del sol...




Vito la manooooooooooo!!!! ahi triunfando "el Vito" vamos chicas, todas con el!!!!




Y nosotras...!!!!




sufriendo siempre sufriendo...


No hay comentarios: