lunes, 7 de mayo de 2007

Primer dia de playaaa con Sera

Son las 12 de la mañana, ring ring, Sera, que digo q si nos vamos a la playa?... Y ahi estabamos a eso d las dos de la tarde, con la toallita, la ropa de playa, el bikini y la braga nautica que llevaba Sera, de esto no hay fotos, porque qiero se la gente siga viendo mi blog, y no lo digo por Serafín...



Ahí comimos, ummm q rico...




Parrillada de Pegcao



Un calamarrrrrrr...

Sera con su pescadilla


y yo con la mia, jajaj, q gran pescadora soy...






Dios, stamos hinchados,


El de atrás que qeria salir en la foto...Que bonita pareja hacemos amor mio...


Que cara de sueño tengo, si hubiera dormido mas...

Y llegó la hora, de l cruda realidad... atencion al cacho boli q me dieron pa firmar... no , si con ese tamañó no lo manga nadie...


En la playa,. con las poses


puff, pq tengo q tener un documento grafico q si no no me ponia, mñn lechuga...
Pues esto es, después del reportaje, nos echamos una siesta que al principio muy bien, pero mal dolor, el sol se iba y a ponernos la ropa y el sol volvia y nos asabamos, y el sol se iba... vamos q terminamos los dos encima d mi toalla, Serafín liado en su manta q se moria d frio y yo ahi al lao acurrucada pegada a el, para no enfriarme eso si , las dos horas d siesta no nos las quito nadie, jajaja. Que bonito los dos como una pareja enamorada, jajajaja.
Y volvimos a Murcia, y cmo no habia q lavar al niño, aqui tenemos la foto, su segundo baño, con cera y todo...












No hay comentarios: