sábado, 19 de julio de 2008

Mi 23 cumpleaños y el 29 del Soki

¡Que suerte, tener un Javito que nos deje su casita! si, en casa de Javi, Soki y yo, celebramos nuestros respectivos cumpleaños, con una rica barbacoa, con alitas de pollo, lomo de cerdo, cinta de lomo, choricitos, y unos cuantos costillares adobados de Mercadona, que están que te mueres.... pero no , no , Lo mas importante no fue la comida, si no la bebida, Soki, se encargo de hacer unos 16 litros de Agua de Valencia, sí, sí, esa bebida fresquita, con zumo de naranja, cava, vodka, ginebra y azúcar... si, esa que t echas un vasito y dices, ummm, que fresquitaaaaaaa, y sabe a zumo de naranja, y cuando te das cuenta, t has bebido 4 vasos y dices, voy al baño, y como dicen mis hermanas, haces el SPIDERMAN, te vas agarrando a las paredes, para no caerte, jajajaja.
Entre los invitados, teníamos a Ariel, que por fin ha venido a España a estar con "La Sandri", he oído por ahí, que la carne le sabia a poco... ummm, ¿le ponemos chili?.
En las fotos no están todos los que fueron, falta Pepito, Marisa, Renter y Rocio, que sale en una pero no en los fondos, si no en la cocina. Y por supuesto a los visitantes fugaces, Serafín y Virginia.

Foto (realizada por Rentero, y robada de su blog) aquí el fondo Este, con Blanca, Ariel, Sandra, Perro Baldomero, y Polilla

En el fondo oeste Lola, Javito, y Jose Canteras. A la izquierda de la foto, en el fondo sur, Gustavo

Zampando como gorditos... ojo a los platos, de la pantera rosa y de "pinsesas".

Foto, foto, foto, con Sandra y Ariel

en el Fondo norte y cocinando SOKI. Hay que decir que la mano que tiene el en la barbacoa, no la tiene nadie. Con su Luz de Minero... ve el estado de cocción de la carne

Blanca y Carlota, ummm, quiero un sobrino...

REGALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Una corona, para Iker y una RATATOUILLEEEEEEEEEEEEEEE, con su baraja de cartas de Ratatouille, GRACIAS RENTERILLO

Javito y Carlota

El Perro y la Rata-touille

y, como ponemos las velas? el 9 es para la derecha o para la izquierda? y el 2, si parece una "s"

Sí, yo cumplo 22 y al soki le gusta el 69 ( pero con el 9 al revés, ummm, eso es algo griego?)

Y soki, que sigue con el 9 del otro lado...


Hombre!!! ya esta colocado, una tartita de tiramisú, y la otra de queso con arándanos (Viva Mercadona!)

Unos tan patrioticos, que mejor que tres cucharillas, para hacer la bandera... de este nuestro País... y el de los catalanes, los vascos...

Necesito amor... y no m e haces caso...

Y claro, tanta agua de valencia no podía terminar bien... y algunos mantuvieron el tipo como pudieron y con carita de RATATOUILLE contenida, para que nadie notara su estado etílico, terminaron la noche... Otro, saco el Pozo del Esparto que lleva dentro, y en estado etílico-comatoso, le dio por arrojar el agua de las cervezas, si si, esa que esta con cubitos de hielo, y con sal (va por ti Rentero, con amor y con reconocimiento público de que TÚ TENIAS RAZÓN)

Javito... en un estado que podríamos denominar...

MUCHAS THANK YOU, A TODOS LOS QUE "SE VINISTEIS" A MI CUMPLE, NOS LO PASEMOS SUPER BIEN DE LA MUERTE... GRACIAS POR LOS REGALITOS, os espero el años que viene, si a caso, sigo viva, después de celebrar el "cumple gitano" del Soki, por sus 30 añazos, claro, lo de gitano es porque va a empezar un miércoles y no sabemos cuando va a terminar, jajaaja.

1 comentario:

Antonio Rentero dijo...

JAAAAAJAAAAAAJAAAAA

Qué bueno, estoy rulándome de risa con las fotos y los comentarios :-)

Es cierto que nos lo "pasemos" fenomenal, la terraza del KaunseLord es el recóndito rincón de la felicidad amanosa. Excepto cuando se "sintocina" la F.M. ("... pq nuestros novios sean amigos nosotras no tenemos pq ser amigas" jejeje, q malo soy) todo lo que se organiza allí es deliciosamente maravilloso.

Una pena que Pepito y family tuvieran que marcharse tan pronto, con lo graciosa que estaba Carlota con la corona de Iker ;-)

Me alegro q te gustase tu "Ratatuíl", ya sabes q lo compré hace meses, lo ví y sabía que tenía que ser para tí!!!!

La foto de Javi con la jarra (y el comentario) geniales... una pena que no haya foto de sus ojicos y su sonrisa de "ratatuíl" de bien entrada la madrugada :-)

El Romera estuvo sembrao, que jartá reir, por Dios ("al mono dejarlo en paz, que bastante tiene"... genial, "bueno, un día me perdí yo en el monte..." APOTEÓSICO).

Lo que hay que hacer ya es en lugar de concentrar los cumples... HACER TRES FIESTAS, PIJO!!!

Si no antes, el 3 de octubre (viernes) es mi cumple, así que me pido los Salones KaunseLord para la celebración de tan magno evento.

Y gracias por darme la razón (espero que no como a los tontos) :-) Para que conste: si echas un poco (un poco) de sal al agua donde hay cubitos, estos lejos de deshacerse como cuando nieva y se le echa sal al asfalto, se mantienen pq la sal en disolución inferior al 23% del total del volúmen, hace que el agua pueda bajar de temperatura sin congelarse, se mantiene así una temperatura más baja, el hielo no se deshace y la cerveza se mantiene más fría QUE ES LO QUE TODO QUEREMOS!!!

Está todo en la Wikipedia :-)

A la próxima, además de poner yo el hielo, me llevaré una poquica de sal :-)

Ah... y feliz descumpleaños jajajajaja