miércoles, 9 de julio de 2008

Rock in Rio Madrid


Si es que tengo mucha suerte!!! siempre lo digo... y es que a Javito, le regalaron entradas para Rock in Rio! y nada, pues allí fuimos, y los vimos a todos , a todos los que actuaban en el Escenario Mundo...

¿Quien se puede tomar un Whopper, tirado en el cesped (artificial) mientras Bob Dylan da un concierto? Pues nosotros!

Y actuo The Police, y me encanto, y eso que yo no los habia oido mucho... a Sting sí, y de verdad, de mayor, quiero que mi marido se conserve así, y si canta asi... pues mejor!

Y nos subimos en la noria, y no , no tuve mucho vertigo! solo miedo por pensar en que se descolgara la casetita esa dnd stabamos... ( no se como se llama)


y eso se veia dsd arriba

Y esto por un lado, se puede ver, que el escenario esta a la derecha, a lo lejos, no os imaginais lo grande que era.

Y Javito en la Noria
Y para el concierto de Frank Ferdinan y Lenny, ahi, cerquita del control de sonido y en el pasillito, para que la segunda cadena nos grabara, y nos saludara Lenny, un ratito más tarde.

Frank Ferdinan
Y Lenny canto, y movio a todos, aunque para algunos no convenció, la verdad, es que un poquito endiosadito si estaba, pero canta tan bien...
Y nos saludoooooooooooooooooooo
Y aqui Shakira, en fin , no tengo palabras era la primera vez q la veia en concierto, y en cuanto pueda me apunto a danza del vientre, no puede ser, q tia!!, teniais q ver a todos lso tios mirandola, ahi, embobados, enamorados, pq entre que es guapa, dulce , canta bien y como baila...
Y nada más llegar al Rock in rio, staba la amiga Amy, yo en el tiempo que la vi,unos 40 minutos o asi, solo la vi, beber una vez d la copa d sangria, pero en la tele , parecia q iba super borracha, y d verdad, yo más bien la vi, que es mas rara y tiene el ritmo corporal en el culo, pero el resto...
Esto es una entrada borrador, del festival, cuando javi me pase sus fotos las incluire, y completaré todo, incluyendo el video de la noria, para que se pueda ver todo el recinto. Bueno deciros, que habia dos telepizzas, dos burguer kings, sin contar los puestos de perritos, helados, y mil cosas...

3 comentarios:

Antonio Rentero dijo...

Na más que de sufrir y de padecer...

J.Abenza dijo...

jué... y yo (nosotros) viéndolo (flipándolo) por la tele con Ferdinand y Sting...

PD: Te odio XD
Besitos

Mamen B.M. dijo...

Os quiero a todos pequeños!!!!! jejejeje