viernes, 18 de julio de 2008

Que no son 26, que cumplo 23!!!

No sé quien ha extendido el rumor, de que mañana, día 19 de Julio, cumplo 26 años, yo hago esta entrada, para aclararos que no, que son 23, en el 2009 cumpliré 24 en el 2010 cumpliré 25, en el 2011 cumpliré 23, en el 2012 24 y en 2013 25, y ya si eso en el 2014 cumpliré los 26. PERO AHORA NO!!! porque no quierooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Quiero que me pase con la edad, como en la película del día de la marmota, que se repita una y otra vez, pero solo la edad, el día no... que si no me aburro.
Llevo unos días, que cuando ronda mi cabeza el número 26 me dan migrañas, es que son muuuuuuuuuchos, y no qieroooooooooo, que ya voy a los 30, si tuviera q redondear el numero 26, se redondearía a los 30.
Tengo que confesarlo, tengo UNA ARRUGAAAAA, si en la frente, es finita, es una linea de expresión... y m siento VIEJA, así que el otro día pensando... digo si ahora estoy así, cuando cumpla 40 me pegaré un tiro, o me inyectare botox en las arrugas, m levantaré el pecho, m pondré silicona en el culo, me quitare las costillas flotantes, en fin... espero que esta depresión se me pase....
Bueno, conociéndome esto se me pasa...

2 comentarios:

Antonio Rentero dijo...

Ay, "probetica" mia, q se nos hace viajuna como una ratatuil.

SI estas cada vez mejor, sobre todo ahora que estas empezando a descumplir años. Pronto tus hermanas seran mayores que tu y le spodras quitar sus trajes de fiesta de pajaruelas.

Que bien nos lo hemos pasado en tu cumple... besicos y q descumplas muchos mas ;-)

Mamenawer dijo...

jaja, a ver si mis hermanas pasan fotos y las pongo