jueves, 28 de junio de 2007

Cata 12+?

Otro día más... intentamos ganar algo de dinero, para poder subsistir, y pagar nuestras cosillas, para vuesta información, ya he pagado el carnet, asi que, ahora casi todo lo que tengo son beneficios... para pagar un viajecito a Galicia, y siiiiiiiii, tambien a Munich, ains, con todo lo que tengo q estudiar...

Aqui la Polilla, con unos granizados, es q hacia un calor... eran las 7 d la tarde y habia 37ºC. Diossss!!!!!


Aquí en el coche, yendo por "CURVASPUÑA", (como dice la Mija....), si el coche esta sucio si....

Y como no, las camareras comen, eejeje, pero esta vez no soy yo...

Y aquí el equipo antes d empezar
izquierda: Maria Dolores, Antonio, Melani, Virginia, Ana, Nestor y Bernardo...primera fila: Marta , Fuencisla( la guarra), Yo (Mamenawer) y David

Y ahora unas poses...Anda que....

Esta es para Juan...

Este, es mi coche, se que nunca os lo he dicho... (cansina yo??? q vaaaaa!!!!!)

y ahi, comiendo... q dolor, q cuestas...

Mirad que mona, con mi coche...

Si es que... Zorra no se t puede dejar nada, y menos el mando...

Si me he caido que pasa... Tuuuuuuuuuuuuuu, el de Cutregenaaaaaaa , no te rias que te mojooooooo

si, pero menos mal que habia camareros wapos, que ayudaron a levantarme!!!!!
Y la plantilla de nuevo: David, Cristian, Juan (el jefe... el q tiene el TT) Marta, Nestor, Ana, Virginia, Mamenawer, Zorrisla, , Bernardo, Antonio ( el Niño)
Las Mijassssss!!! y Antonio... como te gustaaaaaaaaaaaaa

Y el jefe , se puso a remojo... en calzoncillos, d rayas... jejeje

No es verdad Angel de Amor, que en esta apartada orilla, si tu madre nos pilla, la hostia me la llevo yo...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Si si, tu eres muy guay, la frase de con todo lo que tengo q estudiar nunca te falta, para usarla de excusa siempre esta ahi, aunque para ejercerla ya es otra cosa....

Mamenawer dijo...

tu si que eres guay!!!!aqui qien firme, q diga qien es, o q de pistas...

Antonio Rentero dijo...

Mmmmmm... ya te diré a quien me tienes que presentar... por cierto, veo que en todas partes cuecen montaraces :-D

Mamenawer dijo...

Antonio que la morena de pelo largo es mi hermanaaaa!!!!, no sera ella??? no me seas pederasta!!!!

Anónimo dijo...

Tu osas llamar a alguien pederasta???? ajjajaj amiga, q son unos añitos menos... ;)

Antonio Rentero dijo...

CUÑAAAAAAAA!!!!

:-D

Dí que sí, Sandra, que quien más habla es quien más tiene que calalr ;-)

Mamenawer dijo...

jajaja, Antonio de momento, en lo que llevo d vida no he sido pederasta, pero vamos... que haria alguna excepcion algun dia... supongo... si conociera a un chico joven... tiritiritiriiiiiiii... Asi que yo callar, lo que se dice callar... puedo no hacerlo todavia...

Antonio Rentero dijo...

No, si lo decía por la parte pasiva del invento :-D

Y me parece que la que yo digo empieza con F...

Mamenawer dijo...

Dios, me pierdo, quien empieza por F...? mi hermana? jo, no entiendo naaaaaaaada

Antonio Rentero dijo...

Luego te mando la afoto por Gmail ;-)

Pero luego luego luego,. que mientras te quedas un ratico con la intriga :-D