martes, 5 de junio de 2007

Haz realidad el sueño... (un eurillo pa un Ladrillo...)

Queridos amigos, sé que es triste pedir, pero, no me queda más remedio, ya que la situación laboral que tengo, mi situacion familiar(pertenezco a una familia rota...), la pobreza en la que estoy sumergida, por culpa del carnet de conducir, que me voy a gastar más dinero que si me lo sacara en la UCAM, jejeje,me obliga a hacer esto... sí, reconozco que es vergonzoso, pero que hago???... No os doy pena???

Sí, este es mi sueño, un Audi TT, sé que todos sabeis lo imprescidible que es para mí, tener este coche, prometo que lo cuidaré y recordaré a todos los que generosamente participen en su compra con aportaciones económicas, que podeis hacer mandando un SMS.


El que va a mi lado es mi novio Darek, pero por favor que no se entere la Obregón, jejeje.

Manda un sms con el texto: "TT PARA LA TATA" al número 151716, por cada sms recibido participareis con un euro y entrareis en un sorteo de una cena gratis en TEMPORANEO.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermana es mil de fatal lo que te ocurre... pero eso te pasa por pedir un TT. Como yo tb pertenezco a esa familia rota opto solo por un Focus pero weno con lo que me ahorro en el seguro del TT pago la plaza de garaje.
No mando un sms por la causa pq este mes ya me he pasado de los 500 q me da movistar gratis... es fatal...

Anónimo dijo...

hola niñaaa! solo te quiero decir q un millon de gracias por todo, t estas portando genial conmigo y me alegra contar con alguien como tu en estos momentos tan ansiosos. yo no puedo contribuir a lo de tu tt, pero te puedo dar vueltas cd me den el skoda jeje. Lo dicho, q muchas gracias y recuerda... el amor no se mendiga

Mamen B.M. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mamen B.M. dijo...

Hola Sandriiii, no me des las gracias, por faaaa, q los amigos hacen esto y más, ya sabes, viajes a Munich, noches locas en Fiztpatrik´s, jajaja, lástima que tengo q estudiar y trabajar, si no...
Y sí, el amor no se mendiga, así, que cuando hay que recordar a alguien que estamos ahí, que nos hagan caso o que nos llamen, pues tal vez hay q ir pensando, en que hay que dejar que se vayan, (con todo el dolor del mundo... y con esa ansiedad...jeje, que horror) pero, todo se pasa, SIEMPRE!!!!!ya sabes, nadie se muere de amor, si no de dejar d respirar...y disfruta, que tu ya eres MÉDICO, y ya se sabe, como de bien se pasa en las guardias... jajaja. Besitos