jueves, 21 de junio de 2007

Ya esta Amaneciendo...vuelvo con los mios que FELICIDAD

El dia 19 de junio (un mes antes de mi cumple...jejeje), falleció uno de los cantantes más emblemáticos de España, SÍ, el Fary, que deciros de el... Como dice mi amigo Manolo, marcó nuestra infancia... Y bueno aunque haya muerto, ahora estará reunido con su mujer de la serie, que si creo recordar bien moría, de un tumor cerebral... (tal vez me equivoque, no lo se...).

Era una gran serie, recuerdo a la hija noruega esa que tenía que le sacaba un metro de altura, era rubia platino, Dios, y sus hijos eran tres... Pilar Lopez de Ayala, que años despues iria al instituto siete robles, ajajaj, y después se volvio loca por culpa de Felipe el Hermoso, como no, David Guzmán ese a parte de ser Juan Palomo, fue novio d Maria Adánez, en aqui no hay quien viva, no se que será d su vida... creo q vive d las sopas d pollo, y las pastas gallo o gallina blanca,jajaj no se.... y la pequeña que era "la ratita o ratuja" , esa niña creo que se quedó en el "economáto"... Después staba su segunda mujer, que tenía una tienda de muebles, que regentaba con otra mujer que despues fue jefa de enfermeras en Hospital Central... No vayais a pensar que en mi vida solo he visto la televisión eh????...

Pero mis recuerdos del Fary se remontan aún más atrás... recuerdo con unos cuatro años o asi, ir en el dos caballos de mi tia Pochi, cantando la cancion del torito guapo, tiene "motines" y no va descalzooooooo. Que infancia, ir a la Piscina del regimiento en Segovia (creo q era alli) que me acuerdo más o menos que habia una tele no me pregunteis donde era, se q estaba alli, donde ponían Curro Jimenez, madre, me la tragaba entera...


Aquí unas fotitos para que lo mantengamos en nuestra memoria, en sus buenos momentos...

Dios me pone perrote y muy brutote, pero no palote, jajajajaja


Pero, este gran artista tiene algunos dobles...



David Corradine ( o pequeño saltamontes... este tb lo veia de pequeña...)
Günther Netzer (este es un futbolista aleman, que jugo en el REAL MADRID)
Bueno ya en serio, que descanse en paz y a ver si dejan de morir artistas, que aunque nos gusten mas o menos, pues son personajes d siempre, que ya son muchos... o no os acordais de Jeus Gil, de Tip y Coll, del Bajo del duo Sacapuntas, de la Jurado, de Lola Flores, de Carmina Ordoñez, de Sara Montiel ( ah no, sta no ha muerto, jejeje:P), yo que se , son tantos... todos personajes Culturales como habeis visto eh???.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Mamenawer dijo...

ups, aqui metiendo propaganda!!! pero que es esto???? o meu coraÇao, jejeje, lo dejo, pq esta en Portugues... y pq me das pena... Por cierto se me olvido poner que el Fary, tenia en la serie otro hijo, Guille de Farmacia de Guardia, que despues terminó en la serie Compañeros, y ya desaparecio del mapa, es que cada vez se estaba poniendo mas feo...

Antonio Rentero dijo...

Tiene usted que ver menos la tele, Doctora Perdíz...