martes, 12 de junio de 2007

Doña Rogelia

En vista de que alguna persona me ha dicho: a ver si actualizas el blog!!!!he decidido poner stas fotitos d mi perro, si, mi hermano lo ha disfrazado de doña Rogelia, esta tarde, creis que asi se puede estudiar???

Y es que le encanta posar


jajaj ,me recuerda a una persona (más concretamente a un familiar), jajajajajaajajaja

mirada sensual, atencion al collar eh???

Pobre que paciencia tiene, d verdad q bonito el collar d perlas, jajajaja


Hala, ya que he puesto una entrada nueva, el que la ha solicitado podria poner algun comentario, jajaja, o si no , le haré una foto y lo pondré aqui, a la vista de todo el público, jajaja, (weno iba a hacer una broma fácil, pero me la callo...sabes a que me refiero???... yes or not?).

1 comentario:

Antonio Rentero dijo...

La tercera afoto de Doña Rogelia es sencillamante GENIAL!!!!